domingo, 29 de enero de 2012

ANIMACIÓN


Parece que vuelve la animación a nuestras pantallas. Hace poco fue Chico y Rita, con guión de Trueba, dibujos de Mariscal y música de Bebo Valdés y que está nominada para el Óscar. Ahora es Arrugas, otra película de animación, en este caso sobre la vejez y el olvido.

Tambien importante es la labor de los autores jóvenes, que están empezando, como es el caso de Nacho Subirats, que acaba de publicar un corto titulado Yaku y que podeis ver en esta dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=EucAWNw7Lh4

2 comentarios:

Mª ANGELES dijo...

Está muy bien ese corto y ahora que tengo la oporturnidad ¿Me dejáis presumir un poco de cuñado? :). Mi cuñado es montador de películas en Los Angeles, vamos ha trabajado con grandes actores y os enlace uno de sus últimos trabajos. Este es el comentario que pone él en su facebook
"Robert Ferretti-
This is the Trailer I made for "Land Of Oblivion" which is premiering at the Venice Film Festival - the movie takes place 10 years after the Chernobyl Disaster

http://www.youtube.com/watch?v=U1l9vtHd5Bg

Mª ANGELES dijo...

Justamente acabo de hablar con mi cuñada y me ha dicho que podéis mirar este enlace donde están todas las películas y series de televión que ha montado él.

http://www.imdb.com/name/nm0274729/