jueves, 17 de mayo de 2012

CUENTOS PARA JUGAR. COMENTARIOS




En clase hemos leido este libro de Gianni Rodari y estos son los comentarios de los alumnos:

GÉNESIS
Me ha gustado el libro porque tenía cuentos muy diferentes. También me gusta que el autor ponga tres finales para cada cuento. No me ha gustado que los dibujos no tengan color. Y el que más me ha gustado ha sido “El perro que no sabía ladrar”

MÓNICA
Me ha parecido muy divertido… También me ha gustado que el autor escriba su opinión personal y los dibujos en blanco y negro son muy bonitos, porque están hechos con plumilla.

HOCARY
A mí me ha gustado mucho el libro porque hay cuentos populares que el autor cambia con sus propias ideas.

BRITANY
Me ha gustado mucho porque tenía muchos tipos de cuentos, por ejemplo de miedo, de risa, cuentos populares y muchos más, también me ha gustado porque nos reíamos mucho en clase.

JAZMANI
El libro me ha encantado, algunos cuentos tenían mucha gracia… Algunos cuentos tienen moraleja, otros tienen cosas mágicas y otros tienen animales que saben hablar… Hay moralejas que dicen que hay que trabajar en equipo, otras, que hay que ayudar a los demás, etc.

BIANCA
Este libro me gustó mucho porque:
 • Cada cuento tiene tres finales diferentes y puedes elegir el que más te guste.
 • Tiene palabras antiguas (lira, comendador, etc.) • Hay cuentos populares cambiados (Pinocho, el flautista, el gato…)
 • Al final, el autor elige el final que más le gusta. Por eso, este libro es tan bonito.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola profe soy isabela betancur ay profe lo extraño mucho y saludes a todos